Reconocimientos Médicos

CERTIFICADOS ESCOLARES

Si desea obtener el certificado escolar para la expedición del CMO, para estudios en colegios, universidades u oposiciones, necesitará, un certificado de capacidad física, que le entregaremos en el centro médico Villamed tras el reconocimiento pertinente.

CERTIFICADOS DEPORTIVOS

En el Centro médico Villamed realizamos los reconocimientos médicos de las siguientes  agrupaciones deportivas de Villaviciosa de Odón: Colegio Casvi, Escuela de Rugby Tasman, Agrupación de Balonmano y Agrupación de Baloncesto ABEO.

El reconocimiento médico para deportistas será una exploración general, para descartar patología osteomuscular o cardiológica.

    OPOSICIONES

    El certificado médico ratifica que la persona reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas que requieren algunas oposiciones y que no se posee ninguna enfermedad física ni psíquica que impida desempeñar las funciones propias del puesto de trabajo.

    En algunos procesos selectivos, como las oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad, cuerpo de bomberos, justicia, vigilante forestal,… uno de los requisitos en cuanto a documentación se refiere es presentar un certificado médico.

    Este tipo de reconocimiento lo necesitan :

    • Los bomberos
    • Las fuerzas profesionales
    • La policía

     

     

    CERTIFICADOS MÉDICOS PARA TAXISTAS

    Realizamos el reconocimiento facultativo pertinente de las aptitudes psicológicas necesarias para el ejercicio profesional de la conducción de autotaxis.

     

     

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu cita: