Somos un equipo especializado en Medicina General y Psicología Sanitaria. Llevamos 30 años ofreciendo nuestros servicios en Villaviciosa de Odón, nuestra seña de identidad es, desde siempre,  un trato amable, cercano y profesional.

Nuestra filosofía es mejorar día a día y ofrecer un trato personalizado con la mejor solución posible a nuestros clientes.  Estamos a tu disposición para proporcionarte cualquier información adicional que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestro centro está autorizado por la Comunidad de Madrid, como centro sanitario con las especialidades de Medicina General y Psicología Clínica  y análisis clínicos (nº CS14472. aut. de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid), y por la Dirección General de Tráfico (Autorización Administrativa CS6977 y nº de CRM M-0181 ). Disponemos de  conexión telemática con la DGT para realizar  trámites administrativos en el momento.

 El Centro Médico Villamed  inició su actividad sanitaria en el año 1987 siendo el primer centro de psicotécnicos que se abre en Villaviciosa para la realización de los reconocimientos médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención o renovación de los permisos de conducir y armas. Desde su apertura estableció su domicilio en la calle  Mayor nº 27, donde estuvo ubicado hasta 2005, actualmente nos encontramos en la Plaza de las Margaritas nº8 en Villaviciosa de Odón.

Sociedades Médicas

Trabajamos con las principales Sociedades Médicas y aseguradoras