Psicotécnicos

PERMISO DE ARMAS

Si desea obtener del permiso de armas le ofrecemos el certificado médico necesario para obtener la licencia de caza; para todas las personas que se quieran dedicar a este deporte.

Para obtener su licencia de caza necesitará pasar, entre otras, una prueba de visual, auditiva y un test de personalidad. Una vez realizadas dichas pruebas y si usted resulta apto, recibirá el certificado médico acreditando que usted se encuentra en estado apto para la obtención del Permiso de Armas.

PATRÓN DE BARCO

Si usted desea obtener el certificado de patrón de barco, le ofrecemos el certificado médico y psicotécnico necesario para desarrollar actividades con embarcaciones de recreo.

ANIMALES PELIGROSOS

Para obtener la licencia de tenencia de animales peligrosos es necesario que hayas pasado las pruebas médicas y psicológicas pertinentes.

Además debes ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales el certificado médico y un seguro de responsabilidad civil.

CARNET DE CONDUCIR

Realizamos reconocimientos médicos e informes psicotécnicos para renovar el carnet de conducir.

Nuestra empresa está autorizada por la Jefatura General de Tráfico (CRC M-181) para renovar su permiso de conducir, sin que le suponga un coste adicional, previo pago de las tasas de tráfico correspondientes.

SEGURIDAD PRIVADA

Para la obtención de la habilitación y para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad habrán de tener la aptitud física y psíquica necesaria para el ejercicio de sus funciones.

Las pruebas de aptitud psicofísica tendrán por objeto comprobar que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu cita: